lunes, octubre 23, 2006


"PULP FICTION" says:


"Soy el Señor Lobo, soluciono problemas"

" - ¿De quién es esta moto?
- No es una moto, es una chopper, nena
- ¿De quién es esta chopper?
- De Zed

-
¿Quién es Zed? [Who's Zed?]
- Zed está muerto, nena" [Zed's dead]

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez" (Señor Lobo)

"El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad"

"Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón"

"Parece que Vincent y yo os hemos interrumpido el desayuno. Lo siento, muchacho"

"Mmmm. Hamburguesas. La piedra angular de todo nutritivo desayuno"

"- Marcelus te encuentras bien?

- Estoy a 1000 jodidas millas de estar bien!!"


"... Os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre tí" [bang][bang][bang]


He aquí un pequeño resumen de las mejores frases de esa gran película llamada "Pulp Fiction" (Quentin Tarantino, 1994). Y, como tributo a la misma me despediré con...


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Cowboy en paro said...

hola nux,disculpa si te he ofendido en blog de cine,no era mi intencion(soy ethan 33 claro)pero es que de verdad esta gente a las que tan simpaticos les resultan ciertos dictadores me sacan de quicio,me gusta tu blog,la verdad se parece al mio jeje

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home