sábado, diciembre 02, 2006

p
FRIKEANDO, que es gerundio

He decidido dedicar un pequeño huquecito a esos frikis con micrófono y guitarra a los que, de vez en cuando y sin que sirva de precedente, llamamos músicos. Así pues, os hago llegar estos videos que anteriormente me hizo llegar a mí un amigo muy viril. Empty your mind and enjoy it!

Nuestros primeros candidatos a los Friki Awards son la banda estadounidense Scissor sisters por "Take your mama". Impresionante despliegue teatral, dejando constancia de la originalidad que les caracteriza desde que se formaran en 2001.

SCISSOR SISTERS - Take your mama


Los segundos, pero no por ello menos chalados, candidatos a los Friki Awards de este año son, venidos desde Chicago, Ok Go y su "A million ways".

Ok Go - A million ways


¿Qué ven mis ojos! Unas cintas de correr aparecen en el escenario! Los Ok Go se han quedado con ganas de más! Saliéndose de nuevo del guión, los Ok Go go again!

Ok Go - Here it goes again

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Cowboy en paro said...

yo el premio se lo doy sin duda a scissors sisters,cada vez que los veo en la tele me entran escalofrios.

4:20 p. m.  
Blogger Tocotó said...

Yo también me quedo con los scissors, eso sí, hoy mismo pongo la mula a currar con los ok go...

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente te gustan los videos por su estética gay, o pq asocias gay a friki? Tal vez muestres demasiado abiertamente tu anhelo de ser lesbiana, pero únicamente por ser "distinta". Es cierto q a mi no me importaria ser gay, pero no por ese motivo, desde luego. Lamentablemente eso se nace y no es simplemente una estética q se adopte, por lo q lo tenemos imposible los dos.
Grandisima puesta en escena de los scisors, pero no por ser gays, sino por su imaginación y valor, y es q hay q tener muchos "huevos" para salir a un escenario vestidos así cantando esa letra.

12:40 p. m.  
Blogger M.M. said...

Pequeño saltamontes:
1. Me gustan porque me hacen gracia, sin más.
2. No necesito tener diferente condición sexual para sentirme "distinta".
3. Parece que te molestó lo de "bastante gay", ya está arreglado.
4. Sí, manda huevos.

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece q por fin conseguí q te enfadases un poco. Me alegra y me disgusta a la par. De veras no me molestaba, no por mi, sino pq tal vez parecía una burla a un colectivo q respeto. Vuelve a guardar en el armario tu lanzallamas Marty.

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home