lunes, diciembre 18, 2006

t
POCOYO
La exaltación de la ternura
Os presento a mi amiguito Pocoyo, el personaje más adorable que se puede encontrar actualmente en el mundo de la animación. La calidad se entremezcla con la simplicidad creando un universo fantástico.
Pocoyo y yo nos conocimos en Irlanda, la tierra de los leprechauns, aunque me he enterado de que ultimamente también visita nuestro país, hospedándose en la 2.

Pocoyo nos enseñará un poquito de inglés, a pesar de que sus papás son españoles, a la vez que nos divierte con curiosos juegos y descubrimientos.
Aquí os dejo mi capítulo favorito, titulado "Drum roll please", donde podemos verle bailar; no tiene desperdicio ;D



Más episodios del pequeño gran Pocoyo (click para verlos):

Keep going Pocoyo no parece muy bueno saltando a la comba...
Don't touch Y menos vigilando... al más puro estilo policeman!
The big sneeze Aixx, esos estornudos...!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger alguien said...

Jajajaja, estoy de acuerdo contigo en que Pocoyó se convertirá próximamente en ídolo de masas... todo se andará.
Bonito blog!
Besos ^^

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno y qué gracioso. Lástima que, desde donde estoy, no pueda escuchar el audio. Esta noche me trago todos los demás episodios sin falta.

Gracias por el descubrimiento.

Un saludito.

7:18 p. m.  
Blogger M.M. said...

Brian, si algún día te enteras de la fundación de un club de fans avísame pliss! No perdería por nada del mundo la oportunidad de formar parte de tan prestigiosa comunidad :D Y gracias!!

Josmachine, me alegro mucho de que te haya gustado (aunque ya verás con audio como mola!) y de que te hayas pasado por aquí. Por supuesto, el agradecimiento es para tí.

Saludicoss!!

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home