domingo, marzo 25, 2007

o
QUIERO SER COMO GRACE KELLY!!


Por supuesto que a mí también me encantaría ser como Grace Kelly, sin embargo, no soy yo quien lo pregona a los cuatro vientos, sino Mika.
Continuando aquella ancestral entrada sobre grupos y canciones frikis que nadie ya recordará, aquí os traigo a Mika y su Grace Kelly, canción que ya estaréis hartitos de oír en todas las emisoras.
Debo reconocer que sigo recelosa frente a Mika y, sobre todo, frente a la niña esa tan siniestra del clip, pero he de decir también que cada vez va gustándome más ese timbre a lo Freddie Mercury y el aire de reinona que el chaval luce en el video:

Y, aunque las comparaciones son odiosas, dejo de paso el Great pretender de Freddie, otro cantante y pianista friki donde los haya:

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Donnie said...

Esa canción será todo lo que quieran, pero es pegadiza que alucinas... creo que va a sonar en verano todo el día!!

Un saludo!!

12:27 a. m.  
Blogger Cowboy en paro said...

Voy a hacer como que no he leido esta entrada,a Mercury no se le puede comparar con nada ni con nadie,por cierto yo no se que emisoras escuchais vosotros,yo a ese no lo oido jamas y sinceremante espero no oirlo.

Un saludo Nüx!!!

9:18 p. m.  
Blogger pocoyo said...

Intreresante y arriesgada entrada Sleepy. Dejo aquí un extrato de un artículo de Planeta Pop sobre Mika, para la gente que no está puiuesta al día como Marce. "Comenzamos el año hablando del artista más prometedor del año según la encuesta anual que realiza la BBC entre más de 130 profesionales independientes del mundo de la música y los medios de comunicación británicos.En el número uno está Mika, un cantante y compositor de enorme talento nacido en Beirut hace 23 años.
Fue rechazado durante años por ser demasiado melódico para la escena indie y demasiado raro para la escena comercial. Los medios están comparando su sonido o su forma de cantar con Scissors Sisters, Beck, T-Rex y sobre todo Freddie Mercury."
Saludos a todos.

11:32 a. m.  
Blogger Cowboy en paro said...

Gracias por la información pocoyo,pero no solo es que no este puesto al dia,es que no tengo ninguna intención de ponerme,fijate que ahora mismo estoy escuchando a Leño y el otro dia vi en concierto a ¡Baron Rojo!

3:33 p. m.  
Blogger Twister said...

Freddie es sencillamente bárbaro, su música será siempre la mejor

6:16 p. m.  
Blogger Dude said...

Como veo que no has tenido la molestia de pasarte por mi log musical; "tocando a las puertas del cielo" ( bueno lo tengo a pachas con dos colegas uno de ellos Pablog), te remito alli por si quieres saber algo mas de mika.
Te contare tambin, por si no lo sabes, que nacio en el libano, tubo que huir de alli a causa de la guerra, a Paris, despues se instalaron en Londre, donde Mika fue muy desgraciado, le costaba aprender ingles, y en el coleguio se metian con el, acabo teniendo una profunda depresion asiq su padre lo saco de la escuela, y le consigio un tutor para casa, durante ese tiempo, para superar su depresion, le animaron a probar algo creatibo asi, se decanto por la musica, y el canto, donde empezo a ser muy considerado, principalmente en la opera. Mika era tratado como un adulto, y el pesar que podria volver al coleguio le hizo esforzarse mas en su nueva actividad.
Esribiqa canciones pop en su tiempo libre, y una pequeña discografica lo ficho, pero lo quisieron encasillar en algo que el no queria , un dia, deprimido por estar haciendo algo que no era lo que el queria, escribo "grece Kelly" una cancion que habla de que uno puede o quiere ser muchas cosas, pero siempre hay que respetar lo que uno quiere, asi, la historia de la cancion habla de que prefiere fracasar haciendo lo que le gusta, que triunfar sintiendo que no le gusta lo que hace. por supuesto cuando la discografica recibio la cancion, lo despidieron. Pero algien escucho la maqueta...

y ahora nosotros tambien.

Salu2

Pd; Menudo testamento te he dejao, pa que digas.

10:35 p. m.  
Blogger Dude said...

Si lo se, tenia que haber repasado lo que e escrito.
Que asco doy.

por cierto el disco es un pasada, y el titulo "life in the cartoon motion" hace referencia a como los dibujos animados ( los simson o cualquier gran serie) y los personajes pueden hablar de cualquier cosa, sin que importe sus consecuencias. Pueden ser sinceros y crueles. pero nadie pedira sus cabezas. Por eso molaria vivir como un dibujo animado.
Bueno vale ya me callo.
Salu2

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, me sonaba la canción, pero no había visto todavía el vídeo. Y si el tío quiere ser Grace Kelly, la niñata repelente quiere ser Judy Garland o alguna de estas crías prodigio por el estilo como mínimo XD De todas formas, no me entusiasma para nada el tema, ni el estilo. Incluso pensaba que sería más en plan locaza por lo que habías dicho. Eso sí, como dice marce, comparar al imberbe recién llegado este con Freddy Mercury, y encima llamar friki a este último, tiene delito XD

1:09 a. m.  
Blogger M.M. said...

Qué irascibles sois... yo no he pretendido compararle con Mercury (ni mucho menos!), simplemente he reflejado el sentimiento generalizado entre los críticos de música xD
Marce, normalmente me encantan y comparto tus gustos musicales arcaicos, ya lo sabes, pero leñe! Leño?!!

Pocoyo, Dude, muchas gracias por vuestras informaciones y curiosidades.

Marnie, Freedie es uno de los mayores frikis de la Historia! Ni que eso fuera algo negativo...!

Saludinesss!!!

3:32 p. m.  
Blogger Cowboy en paro said...

Leño si Leño,si seguimos escuchando a Led Zeppelin,Hendrix,Ramones o Deep Purple por ejemplo ¿porque no a Leño? son el mejor grupo de rock duro español de todos los tiempos Nüx te lo digo yo,si no los conoces por ser demasiado joven ya estas tardando en buscarlos por ahi,hazme caso ¡hay que reivindicar la Ñ leñe!

12:27 p. m.  
Blogger Cinéfila said...

Nüx, me encanta esa canción, aunque nos estén rayando por todos lados. Es muy muy pegadiza.
Aunque Freddy Mercury para mi es incomparable, saludoss

1:35 p. m.  
Blogger M.M. said...

Marce, me temo que Rosendo y yo somos incompatibles en esencia... ante eso poco o nada puede hacerse.

Cinéfila, la verdad que es pegadiza hasta la saciedad xD

Saludoss!!

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

APOYO TOTALMENTE A MIKA, ES EL MEJOR CANTANTE DE LA HISTORIA. DUDE GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD. Y PARA FRIKI LA CREADORA DE ESTE BLOG. MIRA QUE LLAMAR FRIKI Y MIKA Y A FREDDIE... MIKA THE BEST!

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mercury esta muerto (T_T)
But Mika vive!

Live in Cartoon Motion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home